PODEMOS TRABAJAR DE 2 MANERAS

1

SESIONES DE COACHING

Aquí nos ocuparemos de una situación que sientas que no puedes resolver en algún ámbito de tu vida. Durante la sesión buscaremos y analizaremos tus creencias, opiniones personales, hábitos, patrones de conductas, estados emocionales, tu sistema familiar y enseñanzas culturales. 

A través de toda esta información trabajaré mediante preguntas, reflexiones, dinámicas y ejercicios para que consigas una mirada diferente de la situación y de esta forma adquieras nuevas herramientas para eliminar ese problema.

2

PROCESO DE COACHING

Comenzará cuando me expreses que deseas como objetivo convertirte en “tu mejor versión” para cambiar aspectos de tu vida que consideras muy importantes. Para lograrlo necesitaremos descubrir que sueños quieres materializar, identificar cuáles son tus virtudes y reconocer límites. 
Durante nuestro proceso nos dedicaremos a fortalecer tus aspectos positivos y eliminar los negativos.

De esta manera vamos a conseguir potenciar tus cualidades, habilidades y talentos, transformando también tus miedos, resistencias y debilidades.

En las SESIONES DE COACHING trabajaremos todo tipo de problemas, en cambio durante el PROCESO DE COACHING aparte de resolver inconvenientes el objetivo principal estará concentrado en APRENDER. El tiempo de trabajo será diferente ya que solucionar un problema puede llevarnos algunas sesiones, pero afrontar un proceso consistirá en dedicar una mayor cantidad de horas de trabajo debido a que plantearemos objetivos de mediano y largo plazo.

Te interesa cambiar algo en tu vida? El primer paso es entrar en contacto...

Close Menu